Jefe de la División Policial de Chimbote con un pie afuera
Jefe de la División Policial de Chimbote con un pie afuera

El pésimo trabajo que está desempeñando la Policía en nuestra ciudad frente al incremento de la delincuencia, ha obligado al director de la Policía Nacional general PNP Raúl Salazar, a anunciar que evaluará la permanencia del coronel PNP Walter Olivos Romano, como jefe de la División Policial de Chimbote.

La autoridad policial demostró estar bien enterada de los últimos acontecimientos delictivos ocurridos en nuestro puerto y sostuvo que el único responsable político de lo ocurrido es el coronel Olivos.

"He recibido información sobre el asesinato de un niño en el interior de un auto, por eso sostengo que hay que mejorar el trabajo. Ahora con este aporte de las camionetas y motos por parte de la Región esperamos obtener mejores resultados en la lucha contra la delincuencia, de lo contrario se harán algunos reajustes y sí se tienen que hacer cambios se harán", indicó.

GRUPO DE LIMA. Raúl Salazar informó también que hoy debe llegar a Chimbote un grupo especial de la Dirincri-Lima, para investigar y dar con la identidad de los delincuentes que por ajustar cuentas con el hampón Héctor Flores Gamboa "Lágrima", mataron al menor Manuel Cuscano Ancajima.

Cabe indicar que en menos de un mes se han registrado ocho asesinatos en nuestra ciudad. El móvil de los crímenes siempre ha sido loa supremacía por los cupos de "chalecos" en las obras públicas. La Policía no ha detenido a nadie.

DATO

El coronel Olivos siempre se excusó que era difícil hacer frente a la delincuencia sin patrulleros y sin personal. Ahora lo han dotado de un moderno parque automotor y se espera resultados.