GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Salvaje. El jefe de control del Metropolitano del EsSalud de Huánuco, Luis Goicochea Bustamante, golpeó a su ex pareja sentimental hasta dejarla inconsciente. La víctima fue internada de emergencia en el Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco, por la gravedad de las lesiones.

Se conoció que ayer, Luis Goicochea citó a su vivienda a Katty Morales Gonzáles (29), ubicada en la primera cuadra de prolongación Ayancocha, con el objetivo de retomar la relación sentimental.

Los familiares de Katty indicaron que al evidenciar que ella no retornó a su casa ubicada en el distrito de Amarilis la buscaron, y tras recibir una llamada telefónica fueron a casa de Luis Goicochea, en donde hallaron a la fémina tendida en el piso con el rostro ensangrentado.

Los galenos que atendieron a Katty diagnosticaron traumatismo facial.

Luis Goicochea esta inubicable, y abandonó su centro de labor dejando una papeleta de permiso en la caseta de vigilancia del EsSalud de Huánuco con fecha indeterminada.

Irma Morales Gonzáles, hermana de Katty, solicitó la intervención de la Ministra de la Mujer y Población Vulnerables, Ana Jara, para que la agraviada sea trasladada a Lima y reciba atención médica especializada.

Producto de la relación amorosa, Luis Goicochea y Katty Morales tienen un niño de dos años.