Jesús María: acusan a curandero de realizar tocamientos indebidos durante sesiones
Jesús María: acusan a curandero de realizar tocamientos indebidos durante sesiones

Un hombre que se presentaba como norteño, identificado como Manuel David Marchan Tejada, fue acusado por varias clientas de realizarles durante las sesiones. Precisamente durante la intervención efectuada en su local ubicado en , se encontró a una mujer semidesnuda.

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, presentaron la denuncia en la comisaría del sector, e indicaron que este curandero, conocido también como 'Romeo', les decía que tenían daño y que debían realizarse una limpieza para curarse.

Una de ellas contó a través de América Noticias que en una de las sesiones el sujeto le dio una algodón con un líquido que debía pasárselo por el cuerpo. "Yo me quería ir, pero no podía porque no me podía parar. Estaba muy mareada, estoy segura que era por la cosa que le echó al algodón", contó.

De otro lado, otra de sus víctimas dijo que el hombre le ofrecía sesiones gratis si es que a cambio llevaba más mujeres a su consultorio. 

Dichas acusaciones fueron negadas por Manuel Marchan, quien adujo que todo era parte de las limpiezas y rituales espiritistas. Las investigaciones vienen siendo efectuadas por la comisaría de Jesús María.