Jesús María: choque de vehículos deja seis heridos
Jesús María: choque de vehículos deja seis heridos

5 heridos dejó un nuevo accidente automovilístico registrado hoy en el cruce de las avenidas Arnaldo Márquez —cuadra 18— y Cayetano Heredia —cuadra 2— a primera hora de esta mañana en el distrito de Jesús María. Según testimonio de uno de los vecinos, este sería el cuarto accidente en el mismo lugar en lo que va del año.

Los vehículos que colisionaron son una miniván blanca de servicio de transporte que trasladaba cinco trabajadores a la refinería la Pampilla, mientras que el vehículo que se llevó la peor parte, una camioneta negra, trasladaba a un policía con sus familiares a emergencias del hospital de la Policía.

Moisés Cristóbal y Luis Rafael, conductores de la miniván y la camioneta respectivamente, negaron ambos haber ido a excesiva velocidad. Trascendió que la camioneta negra no contaba con soat vigente. 

Aparte de heridos policontuzos, los heridos que fueron trasladados tanto a la clínica San Felipe como a la clínica Centenario son: Angélica Frías, Katherine Oré, Renzo Morales, Eduardo Luyo, Violeta Morán y Marisol Bernal.

Cabe destacar que según la normativa vial, la vía con preferencia era la avenida Arnaldo Márquez. Asimismo, precisar la existencia de un semáforo cincuenta metros antes del lugar del accidente, en el cruce con la avenida Mariátegui. 


Lea también: