Joanna Boloña: "no soy una improvisada en el tema del fútbol"
Joanna Boloña: "no soy una improvisada en el tema del fútbol"

A ella se le conoce por ser una amante del fútbol. Pero además, la periodista deportiva Joanna Boloña, como cualquier chica, trata de fomentar a los demás la importancia de cuidarse día a día.

"La vida sana se volvió superimportante luego de meterme de lleno en el deporte.Aunque siempre fui una chica que me cuidaba, que le importaba estar bien, nunca tomé a conciencia lo que era sentirse saludable", cuenta Joanna Boloña.

La rubia periodista es uno de los frescos rostros de Herbalife..."Esta marca me apoyó para ir al último mundial de fútbol. Incluso para sacar mi libro, Miss Fútbol", cuenta entre sus anécdotas.

"Con este libro quise instruir a la gente que no conocía sobre fútbol. Quería que las chicas entendieran de una forma sana y divertida, con ejemplos femeninos, lo que pasa en la cancha", asegura Joanna Boloña sobre su primera publicación.

Joanna Boloña tiene un claro concepto de lo que representa ser una reportera deportiva: "Cuando empecé te hubiera dicho que sentía el machismo, pero ahora no lo es tanto. De todas maneras, los hombres van a creer que saben más de fútbol que una mujer. Pero desde el momento en que nos informamos, porque nos gusta, tenemos el derecho de hablar de esta disciplina si estamos preparadas. No soy una improvisada, he hecho muchas coberturas en mi vida. Creo que puedo tener todas las herramientas para expresarme sobre el deporte que tanto me gusta", cuenta sin tapujos.