José Soto técnico del Alianza: “El triunfo fue bastante sufrido”
José Soto técnico del Alianza: “El triunfo fue bastante sufrido”

El triunfo frente a Sport Boys, dejó tranquilo a José Soto técnico del Alianza Universidad, quien es consiente que su equipo cometió muchos errores en su debut, por lo que tienen que trabajar fuerte para mejorar y poder ser protagonistas en el Torneo de Segunda División.

El triunfo fue bastante sufrido, lo importante es que nos quedamos con los tres puntos. Creo que el equipo estuvo muy ansioso por su primer partido y eso hizo que por momentos estuvieron un poco imprecisos. Lo bueno es que el equipo está generando situaciones de gol y nos llegan muy poco”, puntualizó el estratega.

FUERTES DE LOCAL. ‘Pepe’ Soto, refirió que en Huánuco los equipos siempre se van a venir a tirar atrás y tienen que ser más efectivos al momento de atacar.

De local siempre va ser complicado, porque los equipos siempre se van a meterse atrás. En los primeros diez minuto, hicimos cosas interesantes, luego fuimos decayendo por la falta de gol. Tenemos trabajar más en definición, para poder asegurar los triunfo en casa”, agregó.

La próxima fecha los aliancistas visitarán a Los Caimanes, que cuentan con jugadores de mucha experiencia como Guadalupe, Hidalgo exleones, 'Machito' Gómez, entre otros.