Una discusión entre hermanos terminó en tragedia. Freddy Enrique Chávez Piscoya (26), asesinó de una a su hermano Luis Alberto (28), con quien había Estado bebiendo licor en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Como todos los domingos, los hermanos Chávez Piscoya se reunieron en la casa de sus padres, ubicada en la Mz. H Lt. 11 del A.H. 9 de Octubre, donde comenzaron a beber licor tras jugar un partido de fulbito con sus amigos del barrio.

Junto a ellos también estaba su hermano menor Juan Carlos (21), su primo Arturo Romero Obegón (23) y la enamorada de la víctima identificada como Noemi Vásquez Silva (18), quien habría sido la manzana de la discordia. Las horas transcurrieron en medio de abundante cerveza y música estridente.

CONFESION. Cerca de la una de la madrugada, Freddy Enrique tuvo la desafortunada idea de confesarle a su hermano Luis Alberto que meses atrás él había estado con su enamorada. Cegado por el alcohol y los celos, el indignado muchacho agredió a su familiar y se desató una pelea que terminó cuando Freddy Enrique cogió un filudo cuchillo de cocina y lo hundió en el pecho de su hermano mayor, quien se desplomó en el acto.

Los gritos de la joven alertaron a serenos que patrullaban el sector y detuvieron al asesino antes que huyera por el techo de su vivienda. Freddy Chávez fue conducido a la comisaría de Santa Elizabeth, donde fue denunciado por delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El caso es investigado por agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho.