Joven muere en accidente de tránsito en estación Atocongo
Joven muere en accidente de tránsito en estación Atocongo

La pasión que tenía por la adrenalina le costó la vida a un joven de 25 años quien murió en el acto cuando perdió el control de su vehículo, estrellándose contra una pared de concreto de la estación Atocongo del Tren Eléctrico.

Néstor Raúl Carpio Sánchez retornaba a su vivienda en San Juan de Miraflores junto a su enamorada luego de divertirse en una fiesta, pero al momento de llegar a la cuadra uno de la avenida Los Héroes, un vehículo les cerró provocando que haga una mala maniobra.

Esto ocasionó que el estudiante de construcción perdiera el control de su vehículo A0M-289, por lo que la unidad cayó e impactó contra la parte superior del muro de concreto. Producto de la colisión, la parte delantera de la unidad quedó destruida, dejando muy heridos a sus ocupantes.

La muchacha que lo acompañaba y de la que se desconoce su nombre se quejaba de dolor al tener varios fierros sobre ella. Algunos testigos señalaron que cuando el auto cayó, el piloto estaba con vida, pero a los pocos minutos falleció.

Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para poder rescatar con vida a la fémina, quien no sabía que su amado había perdido la vida en el accidente y en el carro que había acondicionado para realizar carreras de piques en diferentes pistas de la ciudad.

Algunas personas que trataron de ayudar a la joven pareja, contaron un grupo de delincuentes se acercaron rápidamente para poder sacar todas las cosas de valor que había dentro del vehículo en vez de socorrer a las víctimas.

Hasta el lugar llegó Trinidad Sánchez, madre del occiso, quien protagonizó desgarradoras escenas al ver el cuerpo inerte de su hijo.

Néstor Carpio estudiaba construcción en un conocido instituto capitalino.