Joven muere “pepeado” en hostal
Joven muere “pepeado” en hostal

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un cuarto de un hostal ubicado en el Jr. Columna Pasco del distrito de Yanacancha (Pasco). Al parecer el infortunado hombre fue víctima de las “peperas”, pues en el dormitorio se encontraron bebidas alcohólicas con una sustancia desconocida.

LO OCURRIDO. De acuerdo al reporte de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, el joven identificado como Carlos Alonso Aponte Palacín (22), estuvo la noche del sábado 25, en un bar acompañado de una fémina. Al salir se dirigieron al hostal “Lyam”, e ingresaron a la habitación 202 a las 5:00 a.m. del domingo 26, una hora después la señorita aduciendo que iba a comprar algo, sale del cuarto completamente sola, con rumbo desconocido.

Recién por la tarde, alrededor de las 4:30 p.m., los responsables de la administración del hostal, se acercaron hasta la habitación y al notar que el joven no contestaba, ingresaron y lo hallaron sin vida. Enseguida comunicaron a las autoridades.

En el cuarto, se halló una botella de vodka, una lata de cerveza y una botella de gaseosa, todos con contenido de sustancia desconocida. Se presume que la fémina (aún no identificada), luego de “pepear” a su víctima, sustrajo su dinero y tarjetas de crédito, pues la billetera estaba vacía.

El cuerpo del infortunado se hallaba tendido en la cama en posición de cúbito dorsal, no presentaba signos de violencia y vestía un polo y un bóxer. Tras el levantamiento del cadáver, fue internado en la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley. 

TAGS RELACIONADOS