Un trabajador de una empresa contratista de Electrosur, murió electrocutado la madrugada de hoy luego de recibir una descarga de 10 mil voltios mientras realizaba trabajos de mantenimiento a una linea de media tensión en la avenida Ejército, muy cerca de la subestación de Para, al promediar las 1:30 de la mañana.

La víctima del fatal accidente fue identificado como Deive Steven Turpo Chipana de 26 años, quien murió de forma instantánea, quedando por varios minutos colgado entre los cables del alto poste donde laboraba junto a su compañero Anderson Nina Vargas. Este último resultó herido a causa del golpe de una vara metálica, por lo cual fue derivado hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Trascendió que el fatal accidente, se habría producido por el choque de metales que manipulaba el infortunado hombre con los cables de los postes. Asimismo, cabe mencionar que la violenta descarga dejó sin suministro eléctrico a una gran parte de viviendas del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Luego del hecho, los familiares del joven fallecido llegaron hasta la Morgue Central - donde permanece el cuerpo del fallecido - a fin de realizar las deligencias correspondientes y darle una cristiana sepultura.