Joven terminó agredido tras cobro de S/600 en bar de Miraflores
Joven terminó agredido tras cobro de S/600 en bar de Miraflores

Andree Artica Sanchez denunció haber sido golpeado por agentes de seguridad del bar miraflorino 'La Cachina'. Por medio de su cuenta de Facebook explicó que terminó con la boca rota y a punto de perder un diente frontal.

Andree Artica Sanchez, estudiante de Psicología según información de su perfil de Facebook, publicó su denuncia y causó la indignación entre los usuarios de la red social.

Según su relato, Andree se encontraba en el bar La Cachina el viernes 16 de diciembre cuando su amigo David Bodero Padilla ingresó a los servicios higiénicos del establecimiento y rompió un dispensador de jabón líquido por accidente.

En en el post de Facebook, Artica explica que miembros de seguridad del bar le exigieron a Bodero el pago de 600 soles por el daño, lo que a ambos jóvenes les pareció un monto desproporcionado. Sin embargo, su amigo pidió a los trabajadores de seguridad lo acompañaran a retirar el monto de su tarjeta de crédito a un cajero.

Héctor Bustamente, miembro de seguridad del bar, lo acompañó a Bodero y a Artica a buscar un cajero para pagar la deuda, pero en el camino Andree Artica echó a correr tras ver que su amigo hizo lo mismo ante la presión del agente.

El joven relata que Bustamante lo alcanzó y, según la denuncia del afectado, lo golpeó hasta romperle la boca y dejarle flojo uno de sus diente, a pesar de que no mostró resistencia.

"El VIP en mención comienza a pegarme, rompiéndome la boca y hundiendo totalmente mis dientes frontales (estoy a punto de perder uno de ellos). Estaba desangrándome, y quedé inconsciente. Es importante precisar que la agresión fue directa y en ningún momento se produjo una pelea, en ningún momento opuse resistencia", señala en su publicación.

Al ser trasladado a la comisaría, Artica se encontró con Braulio Contreras Hernández, accionista del bar La Cachina, quien, según señala, los acusó de haber roto dos dispensadores.

Además, el propietario supuestamente dijo que el monto del perjuicio era de 400 soles ante la Policía, limitándose a escuchar solo al miembro de seguridad, según Artica. 

Después que el joven difundió su denuncia por Faacebook, La Cachina bar emitió un comunicado a través de redes sociales, en el que justifica la agresión, describiendo que Artica había confrontado al agente de seguridad y reprochó que los dos clientes huyeran corriendo por las calles. "(El agente de seguridad) se vio en la necesidad de actuar en defensa propia", precisó la administración del bar, que interpuso una denuncia policial contra los dos jóvenes.

TAGS RELACIONADOS