Joven vive con bala en la cabeza
Joven vive con bala en la cabeza

Un balazo en la cabeza mantiene entre la vida y la muerte a un joven de 20 años, quien resultó herido el viernes en la noche, luego de que un sujeto se le acercó y le efectúo un disparo.

La Policía identificó al herido como Juan Carlos Orozco Bravo, a quien testigos del hecho llevaron de urgencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según las primeras investigaciones, se pudo conocer que el herido presenta "traumatismo de cabeza por proyectil de arma de fuego", permanece en coma toda vez que su situación es delicada.

La policía conoció que a las 23:50 horas del referido día, la víctima se encontraba transitando por la cuadra 10 del jirón Huánuco, donde una persona de sexo masculino se le acercó y le disparó para luego huir del lugar.

El herido que quedó tendido en el suelo fue auxiliado por los transeúntes y personal de Serenazgo. La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa a cargo Marlene Tarazona Trujillo inició las investigaciones.

Miembros de la PNP no descartan que el hecho se trate de un ajuste de cuentas, donde sus atacantes siguieron a su víctima mediante un reglaje.