Jóvenes lectores de Correo recibieron premio del Efectibono
Jóvenes lectores de Correo recibieron premio del Efectibono

Con una sonrisa de oreja a oreja, los ganadores del ‘efectibono’ llegaron a la redacción del diario Correo para recibir su dinero. De esta forma, tu diario favorito sigue premiando a nuestros fieles lectores.

GANADORES. Los afortunados que ganaron en esta oportunidad son: José Granados Quintana, Máximo Méndez Barboza, Eusebio Bernaola, Ana Paucar Ticse, Raúl Pérez Estrella, Yanette Peña Olivera, Yanina Hilario Ramos, Yuly Mendoza Acuña, Juana Carlos, Liz Yantas Valerio, quienes se apersonaron a las instalaciones del diario del sello rojo que cumple siempre.

“"Gracias al diario Correo, necesitaba el dinero para poder pagar una deuda que tengo, siempre compro el diario para poder informarme de las cosas que pasan, me alegra mucho haber ganado"”, nos comenta uno de los ganadores, quien viene de Jauja.

Otro de los felices ganadores dijo que “Correo es el único que premia de verdad y que demuestra seriedad, tanto en sus noticias,como en sus promociones”. La mayoría, jóvenes lectores utilizarán ese dinero para pagar sus estudios, colaborar con los gastos de la casa o amortiguar sus deudas. “Compren Correo”, dijeron.

TAGS RELACIONADOS