Varios hombres resultaron heridos. A uno le rompieron una botella de vidrio en la cabeza y otros fueron pateados.
Varios hombres resultaron heridos. A uno le rompieron una botella de vidrio en la cabeza y otros fueron pateados.

Un grupo de más de 50 jóvenes se enfrentaron a golpes en el exterior de la discoteca “Jaus Lounge Piura”, ubicado en la carretera hacia Los Ejidos, en la región . Según videos, los jóvenes se enfrentaron a botellazos y golpes, dejando a varios heridos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Gobernador y alcalde piden priorizar obras en el río Piura y cuencas ciegas

El hecho ocurrió la madrugada de ayer,  luego que los jóvenes se enfrascaran en una pelea que terminó con heridos. Uno de los asistentes recibió un botellazo en la cabeza, mientras que otros en el piso forcejeaban con los demás. Patadas, puñetes y empujones no faltaron en esta pelea, que no sería la primera vez que ocurre en estos locales de diversión.

Las chicas también presencian la pelea de más de 50 jóvenes, que sin polo y zapatillas perseguían a los otros jóvenes para enfrentarse. Los vecinos de la zona precisaron que tuvieron que llamar a la Policía, Serenazgo y Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura para que pongan orden y no termine en tragedia.

Se desconoce las causas de la pelea, por lo que piden a la comuna verificar estos locales para evitar que ocurra una tragedia. Asimismo, de verificar si los propietarios cuentan con autorización municipal para atender hasta altas horas de la madrugada.

LE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Piura anuncia multas y denuncia penal contra la UPAO

TAGS RELACIONADOS