Juan Pretel: “Soy trujillano, pero ahora me debo al Real”
Juan Pretel: “Soy trujillano, pero ahora me debo al Real”

Juan Miguel Pretel Sánchez, portero de Real Garcilaso, será el encargado de mantener su valla invicta mañana. A sus 31 años, trujillano de nacimiento, confesó tener sentimientos encontrados al enfrentar al equipo de su tierra natal, pero se considera un profesional y lo demostrará en el partido. “Si definitivamente hay sentimientos encontrados jugué allá bastante tiempo, 5 años. También, jugué con Franco un año, tuve un acercamiento, pero ahora me debo a Garcilaso y defenderé estos colores a muerte”, comentó Pretel.

Cabe recordar, que este guardavallas esperó bastante tiempo sentado en la banca de suplentes, hasta que llegó su oportunidad y en los partidos trascendentales.

“Si y llegó preciso, en dos partidos en los que daré todo mi trabajo, mi profesionalismo. Ojalá, podamos clasificar, sería una bonita oportunidad para demostrar lo que sabemos y poder clasificar a la final. Hay que estar concentrados los 90’, será un partido complicado, pero nosotros estamos preparados para este reto”, acotó el portero.