Un trabajador de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancané fue intervenido la madrugada de ayer, por estar conduciendo una camioneta institucional en estado de ebriedad, luego fue trasladado a la comisaría del sector, donde armó escándalo acusando a los policías que lo intervinieron de querer cobrarle una coima.
El incidente tuvo lugar a la 1:30 de la madrugada entre las avenidas Circunvalación y El Triunfo.
detenido. Fue en ese lugar dond los agentes detuvieron la camioneta Toyota Hilux de placa EGS-946, cuyo conductor manejaba a excesiva velocidad haciendo maniobras peligrosas poniendo en riesgo la vida de transeúntes y conductores.
Tras la intervención policial, el chofer fue identificado como Richard Quispe Calderón (42), servidor de la UGEL Huancané que se movilizaba a bordo del vehículo.
Luego de ser llevado a la comisaría sectorial, a pesar de ser intervenido en flagrante delito, Quispe Calderón armó una escena en el recinto policial acusando a los uniformados de querer extorsionarlo y exigirle el pago de cinco mil soles para que continúe en libertad. A pesar de su estado de ebriedad, testigos refirieron que el servidor continuó con su actitud agresiva hacia la policía por lo que fue ingresado al calabozo de la citada comisaría.
Horas después hizo su aparición, la fiscal Karina Livise Quispe, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de San Román, quien ordenó la detención del conductor.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OFIQR5OJ7VEXTDZ6JRUINEAHCU.jpg)
