Juliaca: Delincuentes matan a fierrazos a transeúnte
Juliaca: Delincuentes matan a fierrazos a transeúnte

Un sujeto fue asesinado luego que un grupo de delincuentes lo golpeara con un fierro en la salida de uno de los bares que se ubican en los alrededores del mercado Pedro Vilcapaza.

Fue aproximadamente en la intersección de la calle Cahuide y del pasaje Pedro Vilcapaza alertaron a personal de Serenazgo sobre la presencia de un cuerpo.

Tras varios minutos, se hizo presente en el lugar personal de la Seincri junto con personal de la Fiscalíam quienes examinaron el cadáver.

Los especialistas determinaron que habría fallecido debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente un fierro de construcción.

Tal fue la ferocidad del ataque que el fallecido presentaba una gran fractura en la zona izquierda del cráneo, la cual dejó expuesta parte de su masa encefálica.

Horas después y ya internado en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, el occiso fue identificado como Draverso Luis Mamani Valera (27), natural de la provincia de Huancané, quien desde hace varios trabajaba como chofer en una línea de servicio urbano en Juliaca.

La policía no descarta que Mamani Valera haya sido víctima de un asalto y que haya sido asesino al enfrentarse a los delincuentes o que en realidad haya sido blanco de una ajuste de cuentas por parte de otros malhechores.

TAGS RELACIONADOS