Juliaca: Desorden en feria  de Todos los Santos
Juliaca: Desorden en feria de Todos los Santos

Las calles céntricas de la Ciudad de los Vientos, entre ellas los jirones Ladislao Butrón, Lambayeque,Huáscar y Salaverry, fueron invadidas por varios comerciantes de la tradicional Feria de Todos los Santos, ocasionando desorden y caos vehicular.

Al respecto uno de los transportistas de la empresa Virgen de Copacabana, que brinda servicio público urbano, mostró su molestia ya que demoró casi media hora para salir del centro de la ciudad a causa de la congestión vehicular que se registró en los jirones Huáscar y Salaverry.

"Las autoridades deberían reubicar a los comerciantes en esta feria que está generando mucho desorden encima no hay policías de tránsito que controlen esta congestión", manifestó un transportista.

Cabe mencionar que desde la semana pasada los feriantes se instalaron para vender los diferentes productos por esta ocasión como son las caretas para la elaboración de tanta wawas, coronas, galletas, panes, maná, entre otros.

Por su parte, los comerciantes señalaron que los funcionarios de la comuna sanromina quisieron reubicarlos en la avenida Ferial, sin embargo se opusieron puesto que consideran la zona como inapropiada para la venta de sus productos ya que falta limpieza, fluido eléctrico y seguridad. Asimismo, solicitaron al electo alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román que los reubique a otra zona con condiciones adecuadas.

TAGS RELACIONADOS