Juliaca: Dos murieron en despiste de camioneta en la vía Juliaca – Azangaro
Juliaca: Dos murieron en despiste de camioneta en la vía Juliaca – Azangaro

Un lamentable accidente se produjo en la vía de Juliaca a Azángaro al ingreso de la trocha carrozable al distrito de Nicasio, cuando una camioneta se despistó, dejando el lamentable saldo de dos personas fallecidas.

La tragedia ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando la camioneta de placa de rodaje T1U 839 conducida por Vitaly Ascanio Montesinos Mamani (23), salió de la pista y dio un vuelco aparatoso a la altura de la comunidad Campesina Collana San Sebastián Ausani.

Como consecuencia del accidente, perdieron la vida en el acto dos de los ocupantes, siendo el nombre de uno de ellos Jahuar Machaca Condori (42) y una persona de sexo masculino no identificada hasta el cierre de la presente edición.

El conductor quedó herido y fue trasladado al puesto de salud del distrito de Calapuja para atenderlo.

En el accidente estuvieron presentes miembros de la Policía de Azángaro. Asimismo, llegó al lugar la esposa de Jahuar Machaca, quien entre lágrimas señaló que su esposo fallecido se dedicaba a trabajar de mototaxista y ambos tenían un hijo.

Al lugar se hizo presente el fiscal de la Provincia de Lampa Wilmer Ramos Caracela, quien dispuso el levantamiento de los cuerpos.

Accidente. El lamentable hecho ocurrió al promediar de las 7 y 40 de la mañana de ayer. El fiscal llego horas después. 

TAGS RELACIONADOS