Juliaca: Fiscalía entrega siete mototaxis a deudos de "Los Malditos del Costal"
Juliaca: Fiscalía entrega siete mototaxis a deudos de "Los Malditos del Costal"

El Ministerio Público a cargo de las investigaciones del caso denominado “Malditos del costal”, inició ayer la entrega de las unidades vehiculares robadas por los integrantes de la temible banda que desde hace varios meses sembró el terror y asesinó a siete jóvenes mototaxistas.

La medida se ejecutó precisamente cuando los miembros de la banda cumplen prisión preventiva y en presencia de familiares de las víctimas.

Los deudos de Bladmir Ramos Acro, cuarta víctima de los “Malditos del costal” quien fuera hallado muerto el 6 de diciembre pasado en la zona de Caracoto, estuvieron en la devolución de las unidades recuperadas, diligencia en la que participó el fiscal a cargo del caso Félix Murillo, quien ultimó detalles de este proceso y aseguró procederá las gestiones hasta entregar las siete unidades robadas y luego dejadas en casas de empeño.

En el caso de Bladimir Ramos su unidad habría sido empeñada por 3 mil nuevos soles. Se supo que el proceso de devolución de las unidades menores se coordinará a través de la Fiscalía Provincial Contra Crimen Organizado, oficina que se estaría comunicando son los deudos de los fallecidos y quienes canalizarían la entrega a través de la Policía. 

Como se sabe, los integrantes de esta temible organización criminal, tenían como perfil de sus futuras víctimas, jóvenes mototaxistas de entre 18 y 24 años de contextura delgada y a quienes con engaños llevaban hasta el grifo San Román en el sector de la salida a Arequipa en donde los golpeaban hasta matarlos para luego meter los cuerpos en costales de nylon y yute y abandonarlos en zonas distantes de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS