Imagen
Imagen

Los actos criminales en Juliaca parecen no tener cuando acabar. El último ejemplo de esto lo dio el hallazgo del cuerpo de un joven de apenas 19 años quien habría sido atacado por un grupo de delincuentes, ataque que le provocó la muerte.

El cadáver se fue encontrado a las 6:00 horas de ayer por los vecinos de los jirones 30 de Agosto y Moquegua del barrio Villa Hermosa del Misti de esta ciudad.

asalto. Los moradores de la zona, señalaron que el cuerpo del fallecido fue abandonado en el lugar por dos sujetos, quienes lo habrían asaltado en los alrededores para quitarle todas sus pertenencias.

Luego de confirmarse el hallazgo, personal de Seincri de la Policía, junto con peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las pericias correspondientes. En el lugar también se presentó, Manuel Guarnizo Alfaro, fiscal penal provincial penal quien ordenó el desarrollo de las diligencia de rutina.

Las primeras pericias corroboraron las sospechas de los agentes.

Marcas de golpes, así como lesiones traumáticas en el cuello y la cabeza señalaron que el hombre murió a causa de los golpes propinados por los asaltantes.

A esto se sumó la baja temperatura registrada factor que finalmente habría apurado su muerte mientras yacía en la zona del asalto.

Los lugareños aseguraron que el finado fue asaltado luego de retirarse de una de las cantinas instaladas a unas cuadras de donde fue hallado su cuerpo.

Durante la inspección, los peritos no lograron establecer la identidad del sujeto por lo que fue ingresado como NN en la morgue de Juliaca. Sin embargo, y gracias al sistema de identificación biométrica de la policía, el difunto fue identificado como Andy Ruíz Gonza Sucapuca (19), cuyos familiares fueron informados de su deceso en el transcurso del día.

La Policía viene redoblando esfuerzos para detener a los implicados en este crimen e iniciar con el proceso de sentencia.

TAGS RELACIONADOS