Imagen
Imagen

El personal de limpieza pública, de la Municipalidad Provincial de San Román, continua con la campaña de limpieza denominada “Rastrillo”, este último miércoles se recogió los residuos sólidos en la zona noreste de la ciudad de Juliaca.

Durante esta campaña se recolecto aproximadamentedoscientos veinte toneladas, aparte del recojo diario de residuos sólidos gran cantidad de desechos sólidos, orgánicos e inorgánicos los cuales son producidos en las viviendas de los barrios de nuestra ciudad y acumulados en las calles generando malestar a los pobladores.

Este trabajo emprendido por la autoridad municipal fue saludado por los moradores, quienes indicaron que no dejaran botar más basura en las calles en horas de la noche, para ello se organizarán.

En ese sentido el Gerente de Servicios Públicos, dijo que esta campaña continuara en los barrios y urbanizaciones, a fin de limpiar la totalidad de las vías, además sostuvo que el recojo de basura de los domicilios se viene normalizando la población deberá esperar los carros recolectores.

TAGS RELACIONADOS