Imagen
Imagen

El secretario general del Sutep de la provincia de San Román, Zenon Quispe Quispe, convocó a todo los docentes a que acaten el paro nacional de 48 horas programado para los días 22 y 23 de abril.

Quispe Quispe, informó que el día miércoles 22 la paralización se acatará en cada provincia y el jueves 23 se concentraran en el Parque de la Madre de la Ciudad Lacustre.

“Esta medida es una preparación para emprender en el mes de mayo una huelga indefinida ya que el gobierno de Ollanta Humala viene implementando los despidos masivos del Magisterio en su conjunto” manifestó.

Cabe mencionar que el pliego de reclamos a nivel regional es la defensa de la estabilidad laboral ,el pago de la deuda social, restitución de los docentes despedidos, rechazo de la concesiones de instituciones educativas, el nombramiento de los docentes contratados, entre otros pedidos.

El secretario general de la provincia de San Román anunció que el 2 de mayo todo los dirigentes tendrán una Asamblea Nacional en la ciudad de Lima donde definirán la fecha exacta del inicio de la huelga nacional programado para el mes de mayo.

TAGS RELACIONADOS