Juliaca: ​Varón y niño mueren en choque vehicular
Juliaca: ​Varón y niño mueren en choque vehicular

Nuevamente la vía Juliaca - Arequipa es escenario de un brutal accidente. Esta vez un auto modelo Tico y un Station wagon, chocaron dejando el saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad.

El accidente tuvo lugar a las 23:24 horas del último sábado a la altura del kilómetro cinco de la carretera en mención, en el sector de Yocará, a pocos metros de la planta de asfalto de la municipalidad.

ACCIDENTE. El fuerte impacto alertó a los vecinos de la zona quienes se acercaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos que intentaban salir de uno de los vehículos siniestrados. 

Por lo conocido, el choque frontal lo protagonizaron el auto de placa A8C-275 cuyos dos ocupantes fallecieron instantáneamente producto del potente golpe, y la camioneta station wagon de placa V5F-601, que resultó muy dañada.

Los bomberos llegaron a auxiliar a los heridos y rescataron el cuerpo sin vida de Juan Diego Yanqui Baldárrago (29), quien quedó atrapado en el asiento del copiloto del auto Tico, mientras que a unos seis metros del lugar del impacto, las autoridades descubrieron el cadáver de un menor de 9 años identificado con la iniciales M.J.B. (9) que también era ocupante del auto y fue expulsado varios metros luego del choque.

El conductor del Station wagon fue identificado como Johan Sikus Taiña (23) y al parecer él habría ocasionado el accidente, el tema es materia de investigación y se pidió la prueba de dosaje etílico.

Ayer se conoció que los fallecidos eran familiares de un integrante de la Policía, por lo que la investigación se lleva con discreción.

TAGS RELACIONADOS