Juliaqueño va sexto en rally Caminos del Inca
Juliaqueño va sexto en rally Caminos del Inca

La dupla juliaqueña conformada por los pilotos Wilson Quispe y Nilson Pérez, fue la mejor ubicada de la región altiplánica en la primera etapa de Caminos del Inca que se corrió de Lima a Junín, hoy se cumplirá la segunda etapa y se espera que los demás pilotos puneños mejoren sus tiempos y puedan ubicarse en los primeros lugares de esta prueba automotor.

PARTICIPACIÓN. Wilson Quispe a bordo de su Subaro Impreza corre con el número 630 y logró un tiempo de 2 horas y 36 minutos en la primera etapa que se cumplió el último sábado.

Con esta marca el deportistas puneño logró ubicarse en el puesto 27° de 71 competidores en la general, mientras que en su categoría, N4L se ubicó en el sexto lugar.

Hoy la dupla Wilson Quispe - Nilson Pérez saldrán con el único objetivo de escalar más posiciones en su categoría y estar en el podio de la tabla, la ruta que se correrá hoy será desde Huancayo hasta Ayacucho.

A las 06:00 horas los vehículos saldrán del parque cerrado y la largada de los mismos comenzará desde las 06:30 horas desde la localidad de Chupuro.

Por otro lado, el actual campeón José Luis Tommasini no pudo empezar mejor la edición 45 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, luego de ganar la primera etapa Lima - Junín.

Tommasini marcó el mejor ritmo y se llevó el primer especial de la XLV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que se corre este año en homenaje a Eduardo ‘Chachito’ Dibós. Junto a su navegante Juan Pedro Cilloniz, el vigente campeón de la tradicional prueba logró un tiempo de 2 horas 7 minutos 29 segundos en los 204 kilómetros de recorrido.