ISAIAS PUENTE
ipuente@epensa.com.pe
Como un juego y burla al magisterio calificó el consejero delegado, Sebastián Campos Meza, a la actitud del director regional de Educación, Julio Falcón y Acosta, quien en más de una oportunidad suspendió la fecha de examen para contrato de docentes que hasta la fecha no se soluciona.
"Este es un escándalo y nunca antes ocurrió en Huánuco, por eso mi persona en su momento pidió información al rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional y Dirección Regional de Educación, pero solamente la primera entidad cumplió", dijo, tras señalar que reiteró el pedido para luego pronunciarse como consejo.
CULPABLE. Por su lado, Julio Falcón, quien ayer estuvo en el gobierno regional dijo que están en plena coordinación con la comisión de contrato de docentes, y por lo menos hasta el medio continuaba la incertidumbre si habrá o no examen.
Lejos de asumir su responsabilidad, Falcón, culpó al periodismo de su incapacidad al frente de la Dirección de Educación, aduciendo que la prensa lo está haciendo apresurar. "Los periodistas están desinformando y me están induciendo al error", expresó.
Ese misma versión sostuvo hace poco su jefe inmediato, Nicolás Huaringa, gerente de Desarrollo Social.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G53ONFTL2RHQXMXKPKQSHVSCRY.jpg)
Julio Falcón culpa a la prensa
NO TE PIERDAS

