Tras el fallo de la Sala Penal que decidió juzgar a Eva Bracamonte Fefer por el delito de parricido por lucro por la muerte de su madre Myriam Fefer, July Naters salió en defensa de la acusada.
“Ahora dicen que es por el dicho de Trujillo Ospina (sicaro), quien dijo que se encontró con el señor Gavilano y dice que en el 2006 lo llevó a casa de Myriam Fefer. Para nuestra buena suerte el señor Gavilano ha demostrado que en el 2006 no estaba en el Perú”, señaló la también productora.
“Esto no es una guerra personal entre nosotros y la Fiscalía, esto es un tema de país, qué pasa con las normas en el país, se van a respetar o no. Eva ha estado dispuesta a responder, el tema es que al no encontrar las pruebas ellos van cambiado su acusación”, añadió Naters.
“La sala la va a condenar o la va a absolver por lo que ellos consideren no por lo que diga la Fiscalía, ellos son los que tienen la última palabra. No es una novedad que la Fiscalía desde hace más de 8 años quiere condenar a Eva Bracamonte”.
“¿Por qué la Fiscalía permanentemente cambia su acusación?, por que su acusación y sus pruebas no son sólidas, esa es la verdad”.