La concesionaria Deviandes Tramo 2 informó que sus unidades ya se encuentran en la zona afectada. (Foto: Deviandes Tramo 2)
La concesionaria Deviandes Tramo 2 informó que sus unidades ya se encuentran en la zona afectada. (Foto: Deviandes Tramo 2)

La concesionaria Deviandes Tramo 2 informó este miércoles el “cierre total” de la Carretera Central por el despiste de un tráiler en el kilómetro 13, a la altura del Pesaje Huancayo, en La Oroya, en la región Junín, por lo que sus unidades de apoyo se encuentran en la zona.

Este incidente también fue reportado por diversos pasajeros que se encontraban varados en la zona, entre ellos un grupo de hinchas del club Sport Boys quienes viajan para asistir al partido que este plantel jugará contra el Ayacucho FC, partido previsto para las 19:30 p.m. de hoy en el Estadio Huancayo, en el marco de la Copa Sudamericana.

Muchos de los pasajeros incluso contaron que habían optado por seguir su camino a pie o subir a las tolvas de algunos camiones.

La concesionaria también reportó horas antes la caída de una nevada moderada en el kilómetro 138 de la Carretera Central, en la zona de Ticlio, por lo que recomendó a los conductores que manejen con cuidado respetando su carril.

Precisamente hace tres días se reportó una gran congestión vehicular en la misma carretera a la altura de San Mateo, debido a la invasión de carril de algunos malos conductores.

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: Incautan billetes falsos