Pisco. Al medio día de ayer juramentó el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco (UGEL), Lic. Fortunato Luis Obregón Lazón, con presencia del director regional de Educación, Baltazar Lantarón Núñez, el director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. Luis Hernández, y los alcaldes de San Andrés, Juan Vergara, y de Túpac Amaru Inca, Tomás Andía Crisóstomo.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Nº 22540 "Nuestra Señora de Guadalupe" con la asistencia de los directores de las diversas instituciones educativas de la provincia.
El acto de juramento estuvo a cargo de la autoridad educativa regional y luego el nuevo director hizo un llamado a los directores a trabajar en mejora de la calidad educativa y dio su confianza a cada uno de ellos.
Corrupción
Durante su alocución, el nuevo director dejó entrever que si hay casos de corrupción en esta UGEL "ya están llegando las resoluciones indicando que efectivamente ha habido delito en los documentos presentados (falsos) y que no puede quedar nula sino que merece una sanción a la persona que hizo esto, debe haber un artículo que diga que se denuncie penalmente para que no vuelva a realizarse", manifestó ante el aplauso de los asistentes.

NO TE PIERDAS

