¡Justicia para Félix Jara!
¡Justicia para Félix Jara!

CERRO COLORADO.“¡Pido justicia. Que no quede impune la muerte de mi hermano. Ese asesino debe recibir la máxima pena!”,gritó con voz entrecortada Doris Jara Arela, hermana del policía Félix Jara, quien cayó valerosamente en Mollendo enfrentando a la delincuencia.

Doris Jara no pudo ayer contener su dolor y tristeza por la pérdida irreparable, en el cementerio Jardínes de Arequipa, minutos previos a la sepultura de Félix. La esposa Bernardita Pfocco de Jara y sus hijos Brenda(17) y Alexis (15) no podían contener las lágrimas al ver por última vez los restos de su padre.

“Espero justicia y una drástica sanción para el delincuente que acabó con la vida de mi esposo”, refirió la viuda.

CORTEJO. El cortejo funebre partió ayer a las 14:30 horas desde la casa de sus suegros en la calle Vietnam del Norte 112, en Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata.
En el cementerio hubo una misa de cuerpo presente y después el féretro fue cargado por sus compañeros del Depincri hasta su última morada.

ASCENSO. El teniente PNPArmando Puma dio lecturaa la Resolución Directoral064-2011 del DIRREHUMde la Policía Nacionaldonde se ordena el ascenso póstumo del SOT3PNP Félix Feliberto JaraArela (43) a suboficial técnico de segunda y, además,se le reconoce todos losbeneficios de ley.

INVESTIGAN. Los detectivesde Homicidios también encontraronen la viviendade la Urb. Nueva Generación,F-5, de Ángel MoisésSalas Cruz (36) (a) “El Diablo”dos pelucas de varonesque habrían utilizadopara perpetrar diferentesasaltos.