Karina Calmet se disculpa con Verónika Mendoza por fuertes insultos
Karina Calmet se disculpa con Verónika Mendoza por fuertes insultos

La actriz que interpreta a Isabela Maldini en la serie Al Fondo Hay Sitio  decidió utilizar sus redes sociales para atacar a la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza. Esto generó críticas entre los cibernautas e incluso el actor Jason Day se pronunció sobre el hecho. Ante este escenario Calmet decidió pedir disculpas. 

“Amigos,soy Peruana y por pasión y preocupación por mi país,pienso que me excedí en con estos adjetivos:bruta y babosa. Mil disculpas X esto.”, se lee en su último comentario en Twitter. Como se recuerda Calmet comparó a Mendoza con César Acuña y dijo que en la lista de Mendoza había gente del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF). Esto sin evidencia alguna. 

"Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país", escribió en twitter anteriormente. 

La actriz finalizó sus críticas diciendo que votará por el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo KuczynskI. "Espero que salgas elegido PRESIDENTE,sería un LUJO para el Perú", escribió en redes sociales.