Esta es la carta que Katiuska Del Castillo envió a Roberto Torres
Esta es la carta que Katiuska Del Castillo envió a Roberto Torres

A través de una carta, , induce con palabras de amor e incluso amenazas a su pareja sentimental, el exalcalde de Chiclayo, , a firmar una declaración jurada.

En la misiva, “La Jefa” se muestra preocupada por los 123 mil soles hallados en su departamento y trata de convencer a Beto Torres de reconocer que él le entregó dicho dinero para lograr salir pronto del penal.

Para convencerlo, Katiuska Del Castillo se muestra asustada, le asegura que continuará siendo su amada y finalmente acepta tener un hijo con él dentro del penal.

MOLESTA. “Son 6 meses que me sigues diciendo lo mismo y yo ya me cansé de todo, estoy aburrida de todo, de que tú hasta en la cárcel no me des mi lugar y lo que más cólera me da, que a tu hija le haces caso en todo. El abogado me ha dicho que tu hija te ha dicho que no quiere que firmes ese documento y a ella qué le interesa. Yo toda mi vida te he ayudado sin límites en los peores y mejores momentos y ni siquiera por agradecimiento te compadeces a firmar”, dice “La Jefa”.

En otro pasaje de la epístola, Katiuska Del Castillo le dice a Roberto Torres que la preocupación no le permite conciliar el sueño y que está perdiendo la confianza en él, incluso reconoce que tiene miedo a que le haga daño y termina exasperándose.

“No quiero esperar hasta que termine todo el proceso y no tenga oportunidad de nada, que me sentencien y no por 2 delitos, sino por más de 5 y entonces tendré una pena grande. Me pones en tu carta que dependes de mí, que no quieres que se rompa el hilo que nos tiene unidos, estarías vacío, pero te diré amor que yo ya no quiero seguir así, si tú no me vas a ayudar, no me va a interesar nada y me quedaré sola, así me vaya a la mierda”, se lee en su carta.

CARIÑOSA. Luego, Katiuska Del Castillo Muro se dirige a su novio con palabras más suaves y le indica que sí quiere continuar la relación que empezaron desde hace 8 años. Incluso le hace recordar los momentos que vivieron juntos y de nuevo trata de hacerle entender lo mal que se siente.

“Si estoy dispuesta a no renunciar a ti, como me has escrito la canción Lolita, que muchas veces te cantaba en el Karaoke, pero ayúdame de corazón y no seas malo, porque yo ya no pienso seguir así, solamente te digo que estoy desesperada, desorientada, mal del estómago. Pórtate bien conmigo amor, si tú eres malo conmigo tendrás otro castigo y así como dices que soy tu esposa no solamente lo escribas en palabras, da la vida por mí, pienso que si estuviéramos en algún peligro, me dejarías morir, estoy mal amor”, escribe “La Jefa”.

Finalmente ella ratifica su amor por “El Jefe” diciéndole que sí desea tener con él “un bebé chanchito, porque contigo soy feliz, hasta en el lugar más feo del mundo, mi serranito bonito”.