Keiko Fujimori: "La corrupción de los gobiernos regionales me da asco"
Keiko Fujimori: "La corrupción de los gobiernos regionales me da asco"

"Vemos con asco la corrupción que está habiendo en los gobiernos regionales a nivel nacional, y aquí en Puno también, nos preocupa que haya indiferencia de las autoridades habiendo tantos recursos. Hoy nuestro país tiene cuatro veces más presupuesto que hace 20 años, pero no vemos resultados, no vemos autoridades que se preocupen por nosotros", dijo la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras arribar a la ciudad de Juliaca.

Además, rechazó a la actual gestión del presidente Ollanta Humala Tasso, dijo, por prometer y no cumplir con el pueblo.

"El presidente prometía gas a 12 soles, hospitales por provincias, en Cajamarca agua sí, oro no, ¡Mentira! No vamos a erradicar la hoja de coca, una mentira más, a los mineros informales ¡Los traicionó! ¡Les mintió!, de los 400 mil mineros, solo 10 mil lograron formalizarse, es una traición al pueblo nosotros rechazamos esta actitud", sostuvo. También presentó oficialmente al candidato por la provincia de San Román, Miguel Ángel Cruz Veláquez.

La lideresa por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arribó a la región Puno desde el pasado viernes y visitó diferentes distritos de la zona norte. Ayer también estuvo en la zona sur (Ilave).