"“Koko"” Giles financiará presentación de grupo nacional en feria de Junín

Revelación fue hecha por gobernador regional. Koko Giles es exalcalde de Huánuco y hombre de radio
"“Koko"” Giles financiará presentación de grupo nacional en feria de Junín

"“Koko"” Giles financiará presentación de grupo nacional en feria de Junín

27 de Marzo del 2015 - 10:19 » Textos: Marco Silvestre » Fotos: Correo

El cuestionado exalcalde de Huánuco, Jesús ‘Koko’ Giles, financiará la presentación del grupo Río durante la Feria de Productores, que realizará el Gobierno Regional Junín (GRJ) por Semana Santa.

Esta revelación fue hecha por el propio gobernador regional Ángel Unchupaico durante el lanzamiento del evento en la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ). “Él (“Koko” Giles) es mi colega de hace muchos años, yo soy un hombre de radio de más de 20 años, desde esa época lo conozco, somos grandes amigos, le agradezco esto (colaboración). En algún momento cuando fue alcalde me pidio alguna donación, todo es “ullay”, lo que se siembra se cosecha”, señaló. 

Dijo que además de Río también se presentarán otros artistas financiados por la empresa Backus y otros empresarios.

CEVICHE más grande. Por otro lado, el mandatario regional recalcó que lo atractivo de esta feria será la preparación del ceviche más grande del mundo. “Tenemos que difundir, ‘marquetear’ nuestros productos. Ingenio produce trucha y tenemos que publicitarlo, qué mejor que preparando el ceviche de truchas más grande del mundo”, indicó Unchupaico.