A través de una nota prensa de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Huánuco, el asistente técnico del León de Huánuco, Jean Ferrari, se habría rectificado de las afirmaciones que vertió luego del partido entre el León de Huánuco y el Alianza Lima. "Pregúntele a Koko Giles porqué recortó la cancha", dijo Ferrari a su salida del estadio, el domingo.
Según el documento que llegó a la redacción de Correo, Ferrari habría manifestado que: "Koko Giles como hincha, como Alcalde, siempre sacó cara por el León. Alentado, motivando, gestionando. Y justamente, por el León se construye este estadio; él (Giles) fue uno de los artífices para el retorno del León al futbol profesional", dice la nota.
Giles dijo que seguirá apoyando al León de Huánuco, pese a quien le pese. "Los dirigentes son pasajeros, el equipo es de los huanuqueños y quedará por siempre, en la historia, en la tradición y en nuestra memoria. Yo "no voy a caer en los dimes y diretes, porque eso es de gente que no tiene calidad dirigencial, menos personalidad", expresó la autoridad edil.
Ferrari y Koko Giles se encontraron en el Estadio Municipal Heraclio Tapia León, cuando el equipo crema reinició sus entrenamientos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QD2K2WMNBFFQ3EAXP7XEJ6ADBU.jpg)
Koko Giles dice que seguirá apoyando al León de Huánuco
NO TE PIERDAS

