​Kuczynski se reunirá con comunidades nativas de Satipo en su visita a Junín
​Kuczynski se reunirá con comunidades nativas de Satipo en su visita a Junín

Ante la llegada de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a Junín, los PPkausas intensificaron su campaña en la sierra y selva de la región. Su vocero oficial el electo Congresista Moisés Guía Pianto señaló que durante su visita PPK tiene agendado reunirse con diversas comunidades nativas de la provincia de Satipo.

AGENDA. La llegada de PPK se dará este miércoles a las siete de la mañana y el recorrido se iniciará en el aeropuerto de Mazamari, para luego recorrer la selva central y visitar las comunidades nativas, la llegada a aeropuerto de Mazamari esta programada para las 7 de la mañana.

Luego hará un recorrido por la plaza principal y mercado de Mazamari. Seguidamente en Satipo tendrá un encuentro exclusivo con las Comunidades Nativas de la provincia , para posteriormente hacer su presentación en público en un mitin en la explanada del coliseo de Satipo.

Al mediodía, estará en Pichanaki para un encuentro con los pobladores de Sangani, Perene y Villa Rica así como comunidades nativas de la zona.

En horas de la tarde, tendrá un encuentro con los estudiantes de educación superior en La Merced Chanchamayo, así como con pobladores de los distritos de San Ramón, San Luis de Shuaro, Vitoc, Oxapampa, y comunidades nativas de la zona.

Finalmente culminará su periplo por la región Junín, con un mitin de cierre de Campaña en la Macro Región Centro que se realizará en la Plaza Huamanmarca.

Ante este arribo, los PPkausas intensificaron su campaña en la sierra y selva de la región donde a través de brigadas de simpatizantes recorren plazas y mercados difundiendo las propuestas de PPK para la zona centro del país. Sus bases conocidas como Ppkausas trabajan por ello.

INUSUAL. En la selva central el popular PPKuy recorre los parques de las principales ciudades y se anima a apoyar en el trabajo de algunas personas.

TAGS RELACIONADOS