PIURA. Han llevado alegría y esperanza a cientos de niños, pacientes, personas adultas, etc, a lo largo de un año, en nuestra ciudad.
El voluntariado juvenil de EsSalud "Kurame", integrado por 400 jóvenes, cumplió ayer su primer aniversario, y lo celebraron como lo han venido haciendo en los lugares donde han llevado ayuda: Con risas, cantos, bailes y demás ocurrencias.
Pero también con una pintoresca ceremonia donde se realizó el reconocimiento a los voluntarios más destacados, además de la imposición de mandiles y narices a la primera promoción de "Kuraclown", un grupo pintoresco de siete jóvenes que animó la celebración con un número artístico.
Para esta ocasión, se contó con la presencia de la jefa de la Oficina de Apoyo al voluntario de EsSalud Lima, Lic. Verónica Espinoza, quien destacó la capacidad de servicio de los jóvenes.
Ella dirigió el taller "Escuela de coordinadores", dirigido a 50 voluntarios activos, entre quienes se identificaron a los nuevos coordinadores para este año.
Para hoy, los voluntarios han programado un show infantil dirigido a los niños del área de pediatría del hospital Cayetano Heredia, con motivo de las celebraciones por el "Día del Niño", según informó Sonia Flores, coordinadora del Programa.
luis sullón

NO TE PIERDAS

