La comisaría de Huanchaco es implementada
La comisaría de Huanchaco es implementada

TRUJILLO. La Comisaría de Huanchaco ha sido favorecida con la entrega de una cuatrimoto (vehículo tipo moto), por parte de la III Dirección Territorial Policial (III Dirtepol) y en el marco del plan de seguridad Verano 2010.
A la entrega asistió el director de la III Diterpol general Eduardo Arteta Izarnótegui, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco Fernando Bazán Pinillos, y el comisario de dicho distrito Santos Otoya Sotomayor.
Las autoridades municipales de Huanchaco se comprometieron a abastecer de combustible a la unidad. "Ahora daremjos mayor seguridad a los turistas y veraneantes que llegan nuestro distrito", dijo Fernando Bazán.
REDACCIÓN