Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

La confesión del hombre que asesinó y violó a dos niñas en Andahuaylas (VIDEO)

El sujeto confesó que no actuó solo y su cómplice está en libertad
La confesión del hombre que asesinó y violó a dos niñas en Andahuaylas (VIDEO)

La confesión del hombre que asesinó y violó a dos niñas en Andahuaylas (VIDEO)

15 de Mayo del 2019 - 09:31 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Misael Oscco Quispe es el hombre que asesinó y abusó sexualmente de dos niñas en AndahuaylasApurímac, según su confesión ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

América Noticias difundió la confesión de Oscco, quien narró cómo secuestró a las menores y las llevó a  diferentes lugares en donde las asesinó. Dijo que sus víctimas intentaron defenderse en todo momento.

Así fue el entierro de las niñas asesinadas por el 'Monstruo de Andahuaylas' (VIDEO-FOTOS)

En la grabación que difundió el mismo medio, el confeso asesino asegura que no actuó solo porque tuvo un cómplice a quien identificó como Quispe Ruíz.

Como se recuerda, las dos menores fueron reportadas como desaparecidas, pero el cuerpo de M.B.L (11) fue encontrado en el cerro Huayhuaca, el último sábado.

Reportan a otro niño desaparecido en Andahuaylas (VIDEO)

Su propio padre fue quien encontró el cuerpo sin vida de la niña debajo de una montículo de piedras. Ella había desaparecido desde el 3 de mayo.

La niña J.R.H (10) fue encontrada muerta en la mañana del último domingo. Ese mismo día fue capturado Misael Oscco Quispe, a quien los ciudadanos de la localidad intentaron linchar.

Lo más leído