Uno de los serios problemas que afronta el pueblo joven El Porvenir, de Miraflores, es la delincuencia, sumándose a ello el alcoholismo, problemas que debe afrontar la nueva directiva que ha asumido funciones y que alista un programa especial para festejar el jueves 31 sus 48 años de creación.
"Trabajaremos intensamente y en forma coordinada con la Municipalidad de Miraflores, instituciones educativas y el Instituto Urbano Cristiano para erradicar estos problemas", sostuvo el presidente de El Porvenir, Abraham Olivera Mamani.
En otro momento, dijo que no existen planes concretos sobre todo para la juventud y que allí es donde hay que trabajar intensamente, debido a que ese es el foco principal del crecimiento de la delincuencia.
Aniversario. Para este jueves 31 se ha elaborado un programa especial a partir de las 10:00 horas, en el local social, donde se cumplirá la sesión solemne y la distinción a los socios fundadores.
"Son aproximadamente 600 familias que viven en este sector desde 1961, cuando se fundó El Porvenir en una extensión de 64,775 m2. Las actividades por el aniversario las iniciaremos con los 21 camaretazos a las 06:00 horas y para el 1 de enero se ha programado en el estadio El Porvenir el concurso de danzas folclóricas desde las 13:00 horas.
RONALD TORRES FLORES