Marleny Antonia Loyola Borja y Joana Vanessa Chávez Loyola, madre y hermana, respectivamente, de Miguel Ángel Chávez Loyola, conocido en el mundo del hampa como "Llaverito" y que es acusado por la Policía de matar al "Chino Ventura", han denunciado que los efectivos policiales, al allanar su casa el último sábado, cometieron más de un abuso.
Las parientes de "Llaverito" dicen que el comandante Elidio Espinoza y los policías Kelvin Bustamante y otro de apellido Seclén les llevaron varias de sus pertenencias al ingresar a su vivienda ubicada en la calle Mariano Lechuga Nº 743 en el distrito de El Porvenir.
LA DISPARARON. La hermana del referido delincuente denuncia que los efectivos policiales invadieron su domicilio con disparos al aire. Además, agrega, a uno de sus hermanos le apuntaron a la cabeza exigiéndole que declare dónde se encontraba "Llaverito". Asimismo, Joana Vanessa afirma que recibió un balazo a la altura de la cadera. "Por defender a mis pequeños hijos también me dispararon", señala, mostrando un parche en la zona, presuntamente, perjudicada.
"Han amenazado a mis hijos y por eso pido garantías. Ya son varias veces que los policías van a buscar a mi hijo", dice Marleny Loyola, quien sostiene que "Llaverito" ya no vive en Trujillo, puesto que la Policía lo está buscando.
REDACCIÓN
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TDZDFGIYAJBUTMTCFOS6SC4A44.jpg)
La familia de "Llaverito" denuncia abusos de PNP
NO TE PIERDAS

