La Gran Familia entrena a menores para volverlos sicarios
La Gran Familia entrena a menores para volverlos sicarios

Fuentes de inteligencia de la Polícia revelaron que los integrantes de la organización criminal 'La Gran Familia' se encuentran captando a internos fugados de un Centro de Rehabilitación Juvenil, de Chiclayo, para entrenarlos en el sicariato.

El preso delincuente Ángel Román León Arévalo, alias 'viejo Paco', habría captado a Edgar Gianfranco Guevara Castro (20) 'Chuck Norris', que fugó del Centro de Rehabilitación Juvenil "José Abelardo Quiñones Gonzales" de Pimentel, conocido como El Escuelín, donde cumplía condena por homicidio.

La fuente dijo que 'Chuck Norris' estaría bajo las órdenes de Charles Orlando Palomino Bravo "Chacho Palomino" y Miguel Ángel Tiravanti Acosta "Serrano Tiravanti", sucesores del 'viejo Paco'.

Asimismo, el agente manifestó que han detectado que los prófugos de la red criminal se encuentran acogiendo a delincuentes menores de edad, a quienes ya están adiestrándolos para matar a sueldo.

"Lo que pasa es que estos criminales saben que si capturamos a los sicarios adolescentes de su organización, estos en poco tiempo saldrán en libertad y nuevamente podrán continuar cometiendo sus fechorías sin que nadie los detenga", añadió la fuente.

Del mismo modo, el agente señaló que si bien es cierto que algunos prófugos de la red criminal "La Gran Familia" se encuentran en Chiclayo, continúan extorsionando en diversas ciudades del país, entre ellos Piura y Trujillo.

INVESTIGAN. Por otro lado, agentes de la Divincri informaron que 'Chuck Norris' habría sido el asesino del ex PNP Manuel Gilberto Querevalú Mena, acribillado de once balazos cuando salía de su vivienda en José Leonardo Ortiz.