Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo Foto: Difusión)
Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo Foto: Difusión)

Una camioneta que trasladaba a la comitiva de Podemos Perú, partido al que pertenece el candidato presidencial Daniel Urresti, sufrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó dos personas heridas la noche de este viernes en el centro poblado de Sintuco, en el distrito de Chocope, provincia de Ascope (La Libertad).

MIRA: Cerro se derrumba tras constantes lluvias en Chanchamayo en Junín (VIDEO)

Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. cuando el equipo regresaba de la provincia de Pacasmayo y de pronto un vehículo no identificado, se les habría atravesado en el camino ocasionando que la camioneta se despiste hacia un costado de la carretera, explicó el jefe del comando de campaña Luis Yika. También precisó que el candidato presidencial no viajaba junto con ellos, informó RPP Noticias.

“Yo estoy ahorita en el hospital, pero el tema del accidente no lo podría describir, porque al parecer se la ha cruzado un vehículo a la camioneta. (Los heridos) están tranquilos, están conscientes”, indicó.

El lamentable accidente dejó dos personas heridas, se trata del conductor de la camioneta y de la comunicadora Rosa Menacho, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Chocope, donde quedaron bajo observación médica para sacarles placas y descartar fracturas en el cuerpo.

Ellos venían del distrito de Guadalupe (Pacasmayo), donde Podemos Perú estaba realizando actividades proselitistas y presentando aspirantes al Congreso en compañía de Daniel Urresti.

VIDEO RECOMENDADO

El coronavirus mata a más de dos millones de personas en el mundo
La cifra de fallecidos por la COVID-19 superó el viernes los dos millones en el mundo y la OMS alertó de la situación catastrófica en Brasil, mientras que el laboratorio Pfizer anunciaba retrasos en la entrega de vacunas. (Fuente: AFP)