Francisco Quevedo Viteri, representante del sindicato de trabajadores del Proyecto Especial Chavimohi, dijo que el gerente general, Jhon Cabrera tiene una gran responsabilidad.
Francisco Quevedo Viteri, representante del sindicato de trabajadores del Proyecto Especial Chavimohi, dijo que el gerente general, Jhon Cabrera tiene una gran responsabilidad.

Francisco Quevedo Viteri, representante del , saludó expectante la designación del John Cabrera Carlos como nuevo gerente general de este proyecto clave para .

VER MÁS: La Libertad: Designan a Jhon Cabrera como gerente del Proyecto Especial Chavimochic

“Ya que es un trabajador que se ha forjado profesionalmente en este megaproyecto por lo que ha sido una decisión acertada del Gobernador Regional”, declaró el dirigente sindical.

De igual forma, Quevedo Viteri manifestó que “John Cabrera tiene ahora una gran responsabilidad como gerente, sabemos de su capacidad técnica y de su identificación con los trabajadores, por lo que estamos para trabajar de manera coordinada. Él conoce la verdadera problemática institucional y estoy convencido que le dará un giro a la gestión administrativa de la institución”.

Asimismo, el sindicalista enfatizó que “espera mejoras”, al referirse que los trabajadores necesitan que se atienda urgente la implementación de mejores condiciones laborales y beneficios ganados por convenios colectivos, y no se siga afectando el clima y desempeño laboral.

PUEDE LEER: Piden que revisen hoja de vida de nuevo gerente del Proyecto Especial Chavimochic

“El gerente conoce de nuestro compromiso como trabajadores con este proyecto emblemático, ya lo hemos demostrado en los diferentes siniestros que hemos sufrido por factores climatológicos, y estamos para apoyar en todo lo que sea bueno para la institución y el desarrollo de nuestra Región, como la culminación de la Presa de Palo Redondo, ya que es un tema prioritario en nuestra región, porque eso garantizará el servicio de agua de riego para los agricultores y agua potable para la población trujillana”, añadió.