Imagen
Imagen

Real Garcilaso, demostró que esta mas vivo que nunca en el Torneo Inca y que su deseo de pelear por el cupo para los play offs, esta mas firme que nunca.

Importante fue la victoria en Huánuco por la fecha 7, tres valiosos puntos que lo ubican en el segundo lugar del grupo B, a 5 puntos del actual puntero Vallejo.

Lo que necesitan, los cusqueños es seguir con la racha de victorias, ganar los tres partidos (9 puntos), que le quedan este domingo al Alianza Atlético, ante Universitario de Visita y a UTC en casa.

Esperando que la Universidad César Vallejo, caiga de visita ante León de Huánuco este viernes, al igual que con el UTC y Alianza Atlético.

Cabe recordar, que para esta fecha el equipo de Mariano Soso contará con todos sus jugadores, ya que regresará al equipo titular el abanquino, Edwin Retamoso tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Para mañana, se tienen previstos los trabajos matutinos de recuperación y de campo, el que podría ser desarrollado en su nuevo campo de futbol, en el distrito de Oropesa (a 20 minutos de la ciudad de Cusco).

Un campo de futbol con las medidas oficiales que desde mañana entraría en uso del equipo profesional y de reserva.