A pesar de la polémica invitación al retiro que le hicieron llegar los celadores de la Virgen María de la Candelaria en el altar ubicado en el jirón Deza y avenida La Torre al promediar las nueve de la mañana de ayer, la Miss Amazonas y Miss Perú Mundo, Karen Schwarz Espinoza, rindió los honores a la patrona de Puno, junto a la Incomparable y Gran Diablada Amigos de la Policía Nacional del Perú, recién al promediar las 13 horas.
Aunque la modelo se negó a brindar alguna declaración a la prensa, de primera fuente se conoció que su molestia con los celadores se dejó entrever en su recorrido por la avenida La Torre.
Como se recuerda, la miss llegó el domingo a suelo lacustre a fin de participar en el Concurso de Traje de Luces en el estadio Enrique Torres Belón.
Según trascendió, la reina de la belleza peruana apenas se arrodilló ante la sagrada imagen de la Mamita, emprendió su viaje a la ciudad de Lima a fin de proseguir con sus labores de miss.
Entredichos. Al momento que Schwarz Espinoza se apersonó al estrado de la Virgen María Candelaria, algunos asistentes que se hallaban apostados en los estrados de madera manifestaron su rechazo sosteniendo que buscaba cierto protagonismo con la festividad. Había un sujeto que sí quería ganar las cámaras.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6TKHFSKDIVDUXHAMFWD34SJ7ZQ.jpg)
La Miss Perú se rindió a los pies de la Candelaria
NO TE PIERDAS

