CORREO
Después de muchos años de espera, por fin los pobladores del distrito de Pillco Marca podrán contar con un adecuado sistema de agua potable, todo depende de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huánuco, que dirige el alcalde Jesús Giles Alipázaga.
Como es de conocimiento público, durante el noveno aniversario de Pillco Marca, el presidente regional, Jorge Espinoza anunció que ejecutará dicha obra, de inmediato el gerente de Planificación y Presupuesto de la MPH, Cléber Castañeda, salió al frente para pedirle que demuestre con documentos que cuenta con la disponibilidad presupuestaria para ejecutar este proyecto en el presente año.
Ayer, el mandatario regional se reunió con la alcaldesa, Isabel Dávila Cárdenas y ratificó su compromiso de ejecutar esta obra con el bono de 125 millones de soles que recibirá del MEF. "El gobierno regional cuenta con los 31 millones de soles que se necesita para este proyecto, ahora solo falta que la municipalidad provincial le transfiera la unidad ejecutora para que se proceda a su ejecución", refirió Dávila.
Asimismo pidió al alcalde provincial que deje de lado los intereses políticos y que piense en la necesidad de los pobladores de su distrito. "Sería muy egoísta si se niega a transferir nuestro proyecto", señaló.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SJ2HIGZ6MFEZZDJK6H6JMC4DJI.jpg)
La MPH hoy decide
futuro de Pillco Marca
NO TE PIERDAS

