No se sabe si fue falla humana, irresponsabilidad o una falla mecánica, pero lo cierto es que una vez las pistas se tiñen de sangre. No ha transcurrido ni 4 días del fatal accidente de la empresa ECO Cochachi que cobró la muerte de 2 personas y ahora se suma el deceso de una mujer que fue brutalmente aprisionada contra la pared de una vivienda por una camioneta.
Esto ocurrió a las dos de la madrugada de ayer cuando Gladys Elizabeth Soto Rosales (40), como todos los días caminaba por la Avenida Odría Cuadra 9, con rumbo al Mercado Mayorista Señor de Muruhuay para vender verduras, cuando de pronto apareció a toda velocidad el vehículo de placa B5F-884 conducido por Yeiko Gamarra Rodríguez (19) se subió a la vereda e impactó contra la vivienda de la Avenida Odría 930 aplastándola contra la pared y falleciendo instantáneamente. Otra persona, identificada como Luisina Peralta Rojas (42), también quedó gravemente herida y fue trasladada por el Serenazgo al hospital regional Félix Mayorca Soto.
TRÁGICO. La víctima deja un hijo adolescente Waldir Rivas Soto. Gladys era padre y madre para dicho jovencito y la mantenía vendiendo sus verduras procedentes de Lima y cada día madrugaba para ir a su puesto. La tía de la occisa fue quien la identificó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MCNBVSD325GPBFA6YMHWZXW2VM.jpg)
