AGUAS VERDES. Indesmayable. La labor que viene ejecutando el personal de los puestos de vigilancia fronterizo sigue dando buenos resultados. Esta vez lograron decomisar 500 municiones calibre 38 (para revólver) las cuales estaban siendo llevadas para el vecino país del norte.
Unas fuentes policiales indicaron que esta acción se perpetró a las 12:30 p.m. en circunstancias que el Técnico de Primera PNP Agustín Carrasco Calderón, se encontraba realizando patrullaje por inmediaciones del sector conocido como Boquerón en Playa Sur, cuando se percató que una carreta pretendía cruzar la frontera con diversas mercaderías.
Ante esto el uniformado se dispuso a intervenirlo, sin embargo, cuando se acercó a quien transportaba dicho cargamento, éste se puso nervioso y aceleró su transitar cruzando la línea fronteriza, por lo que sólo logró apoderarse de un bolso.
Ante esto condujo lo intervenido a la dependencia policial en donde junto al representante del Ministerio Público se abrió y se encontró el cargamento ilegal.
carlos olaya
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2Y55GGWZPJCVXDRM5ZLIEBZWOY.jpg)
La policía incautó 500 municiones para revólver
NO TE PIERDAS

