La Policía protegerá a 12 mil visitantes con 7 anillos de seguridad
La Policía protegerá a 12 mil visitantes con 7 anillos de seguridad

Listos para la cita financiera mundial. Siete anillos de seguridad se implementarán en los alrededores de los hoteles de San Isidro donde se alojarán las delegaciones que participarán en la Junta Anual de Gobernadores del y el. Un contingente especial de efectivos de la , con el apoyo de personal entrenado del Serenazgo, será destacado a estos siete puntos de San Isidro durante los días que dure la cita internacional.

Entre las principales calles consideradas en este plan se encuentran la avenida Javier Prado (Este y Oeste), Sánchez Carrión (Pershing), Salaverry, Aurelio Miró Quesada, Jorge Basadre, Víctor Andrés Belaunde, Arequipa, Conquistadores, Rivera Navarrete y Juan de Arona.

DOCE MIL. Por su parte, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde Dellepiane, informó que se calcula la presencia de 12 mil visitantes, entre participantes y asistentes. “Los siete anillos de seguridad permitirán el ingreso y salida de los invitados en los 15 hoteles oficiales ubicados en el distrito”, añadió.

L a comuna también pondrá al servicio del evento las 69 cámaras del distrito, que se encontrarán enlazadas directamente desde la Central de Comunicaciones del Serenazgo de San Isidro al Centro de Operaciones de la PNP y de Seguridad del Estado. Todas las medidas de seguridad a implementarse permitirán monitorear en tiempo real el desplazamiento de las diversas delegaciones, así como actuar de inmediato ante la ocurrencia de un incidente en toda la jurisdicción de San Isidro.

EVENTO GLOBAL. Ministros de Hacienda, presidentes de bancos centrales, líderes empresariales y financieros, inversionistas y otros personajes representan a 188 países.